domingo, 6 de febrero de 2011

Las breves

LAS BREVES son una serie de noticias que han sucedido durante el fin de semana: 

- ATRAPA UN MILLÓN da la sorpresa la noche del viernes y consigue un 14,8 % de share. Esto hace que DEC no tenga asegurada su continuación la noche de los viernes. También tendremos que ver si el concurso, sigue y consigue mantener estos índices de audiencia.

- Se estrena ESPORT 3, el nuevo canal público catalán con contenido íntegro deportivo, se inaugura en el CAMP NOU y con el partido FC BARCELONA - AT. DE MADRID. 

- Después de un sólo capítulo, ÁNGEL O DEMONIO ya ha renovado para una segunda temporada. Esperamos que así sea y que Telecinco no retroceda y que la serie se mantenga con los buenos datos de audiencia del primer capítulo (recordad que sólo fue superada por LA JUNGLA 4.0 que emitió el pasado martes LA SEXTA).  

- Segunda semifinal, con polémica, de la selección del representante a Eurovisión de RTVE. Por lo que nos hemos podido enterar a través de FORMULA TV , Alazán, sobrinas de las Azúcar Moreno, la liaron en los pasillos del plató de Sant Cugat del Vallés (Barcelona). Más información clickando en el link. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario