sábado, 12 de febrero de 2011

Atrapa un millón

Hasta anoche no pudimos ver "ATRAPA UN MILLÓN" el nuevo concurso de ANTENA 3 que consiguió la semana pasada plantarle cara a SÁLVAME DELUXE.

Se ha de agradecer que, después de que la parrilla de los viernes estuviera plagada de programas del pseudo-corazón, apareciera un concurso en prime time.
A parte de eso y, que ya íbamos predispuestos a ver algo más agradable que ver discutir y gritar a un grupo de personas que no se encontraban en La Boqueria, el programa nos sorprendió gratamente.

El presentador, Carlos Sobera, es la mejor elección posible para conducir este programa, sus cambios de actitud tan acertados, del pasar "estoy serio y os jugáis todo" al humor más blanco posible "ahora te voy a dar yo el beso" hace que sea él quién lleve la batuta en el programa (que en un principio es lo que debe ser, pero creemos que eso se ha perdido bastante).

El juego tiene una dinámica muy simple pero atrae a la primera, los concursantes tienen a su disposición UN MILLÓN DE EUROS (este dinero se encuentra en el plató y, como curiosidad, dicho plató tiene unas medidas de seguridad increíbles) que deben apostar a la respuesta correcta. Durante ocho turnos de preguntas, tiene que ir repartiendo la cantidad de dinero que ellos crean oportunas a dichas respuestas. Empiezan teniendo 4 posibles respuestas y acaban, en la octava pregunta, con dos posibilidades (el TODO O NADA).

El casting de concursantes están muy bien elegidos, los concursantes del viernes 11 de febrero, eran simpáticos, dicharacheros y se les notaba complicidad entre los dos. Se veía como discutían por apostar tanto dinero a una respuesta y tanto a otra... Atraía.

La posibilidad de jugar on-line. Desde hace bastante tiempo, ANTENA 3 esta apostando por la interactividad con su audiencia y, esto, les está dando muy buenos resultados. Ahora ya no sólo lo puedes seguir y jugar desde casa si no, que también puedes hacer con tu ordenador.


En definitiva, gracias a ATRAPA UN MILLÓN se recupera, mínimamente la esencia de los viernes con el concurso para toda la familia.





No hay comentarios:

Publicar un comentario